WhatsApp Image 2019 06 06 at 7.31.10 AM

Noticias | Ministerio Público

10 personas acusadas de diferentes delitos en la zona central

Publicado el 6 junio, 2019 | | Compartir

WhatsApp Image 2019 06 06 at 7.31.10 AM

10 personas acusadas de diferentes delitos en la zona central

WhatsApp Image 2019 06 06 at 7.31.10 AM

Comayagua. Comayagua. La Fiscalía Regional de Comayagua, por medio de sus cinco sedes fiscales, en las últimas horas presentó acusaciones a 10 personas, en distintas causas y por delitos cometidos en los departamentos de Comayagua, La Paz e Intibucá.

En ese sentido, en Comayagua se presentaron cargos en contra de Jonathan Smith Gáleas Benítez a quien se le supone responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad, a José Jonathan Estrada Núñez por rapto en su grado de ejecución de tentativa y portación ilegal de arma de fuego y a Marlon Javier Cortés Ochoa por portación ilegal de arma de fuego.

En La Paz, se interpuso Requerimiento Fiscal en contra de Reinaldo Turcios Gámez por el delito de incendio, mientras que la Fiscalía de Marcala acusó a Cristian Emilson González López por el delito de atentado y a Leonel Pineda López y Mainor Walkerth Delcid Cano por lesiones en perjuicio de un ciudadano.

En tanto, en Intibucá se acusó a José Inabel López Cantarero y Alex Rolando Portillo por violencia intrafamiliar y a contra Gabino Benítez Carcasa por el delito de lesiones.

Los diez acusados ya fueron llevados a la primera audiencia del proceso, donde se les han dictado medidas cautelares como Detención Judicial o medidas distintas a la prisión, según la gravedad de la pena del delito señalado.

Publicaciones relacionadas