MAPA REGIONAL DEL SUR

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía de Choluteca continúa ofreciendo respuesta positiva a la sociedad con la obtención de varias sentencias

Publicado el 4 junio, 2019 | | Compartir

MAPA REGIONAL DEL SUR

Fiscalía de Choluteca continúa ofreciendo respuesta positiva a la sociedad con la obtención de varias sentencias

MAPA REGIONAL DEL SUR

Choluteca, Choluteca. La Fiscalía Regional de Choluteca obtuvo en la semana recien pasda varias sentencias condenatorias y una serie de autos de formal procesamiento contra varios acusados de cometer una serie de delitos en perjuicio de la sociedad.

En ese sentido, los agentes de tribunales de esta región lograron que a Francisco Javier Álvarez se le condenara a 7 años, 3 meses de prisión por el delito de robo agravado y a Jorge Velásquez Velásquez se le sentenció por el delito de violación especial.

Esta sede regional logró además, una sentencia condenatoria por 3 años, 8 meses de reclusión contra José Santos Corrrales por el delito de robo.

En cuanto a los auto de formal procesamiento, se refleja el logrado por el delito de facilitación de los medios de transporte para el trafico ilícito de drogas contra Jonathan Almendarez Hernández, Carlos Castellanos Rodríguez, Blanca Fernández Álvarez, Emerson García Flores y Miguel Ortíz Nieto.

Asimismo, por el delito de tráfico ilícito de drogas, se obtuvo auto de formal procesamiento y prisión preventiva para Ever Valldares Ramírez y Freddy Hernández Alcerro, mientras que, a José Zelaya Álvarez se le dictó la misma medida por el delito de asesinato.

Por su parte, a Julio Canales Torres se le decretó el auto de formal procesamiento por el delito de descombro agravado; de igual manera a Jersón Nieto Álvarez por asesinato y a Franklin Rodríguez Zelaya por el delito de daños y portación ilegal de arma de fuego comercial.

Publicaciones relacionadas