Agentes de tribunales de la Fiscalía de Oriente acusan a 11 personas por diferentes delitos

 

MAPA REGIONAL DE ORIENTE ARTE 2

 

Danlí, El Paraíso. Once Personas fueron detenidas durante la semana en los municipios que se encuentran bajo la jurisdicción de las fiscalías de Yuscarán y Danlí, contra quienes el Ministerio Público presentó requerimientos fiscales por la comisión de diferentes delitos.

 

 

Entre los detenidos se encuentran: Roberto Carlos Castro Rodas por el supuesto delito de Homicidio Culposo en perjuicio de Romualdo Gradiz, Yuviny Saul Matute y por Homicidio Simple en perjuicio de Alexander Alberto Ramírez.

 

 

También se detuvo a Juan de la Cruz Duarte, Edwin Aduel Vásquez Salgado, Reinaldo Valladares Mairena y Miguel Adalberto Rodríguez Morgan por el supuesto delito de facilitación intencional de los medios de transporte para consumo o tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

 

 

Se detuvo a Jorge Lenin Álvarez Martínez por el delito de violencia intrafamiliar y a Edgar Alfredo Medina Reyes y José Francisco Rosales Ávila por supuestamente cometer el delito de violación especial, también a Esaú Gaitán y Evelio Meza por el delito de tráfico ilícito de personas.

 


Los detenidos ya fueron presentados ante un juez competente en audiencia de declaración de imputado, donde a la mayoría de ellos se les impuso la medida cautelar de Detención Judicial a la espera que se les señale fecha para la audiencia inicial para seguir el proceso penal.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil