Fachada Danlí

Noticias | Ministerio Público

Agentes de tribunales de la Fiscalía de Oriente acusan a 10 personas por diferentes delitos

Publicado el 14 marzo, 2019 | | Compartir

Fachada Danlí

Agentes de tribunales de la Fiscalía de Oriente acusan a 10 personas por diferentes delitos

Fachada Danlí

Danlí, El Paraíso. Varias personas fueron detenidas durante la semana en los municipios que se encuentran bajo la jurisdicción de la Fiscalía de Danlí, contra quienes el Ministerio Público presentó requerimientos fiscales por la comisión de diferentes delitos.

Se trata de: Kelvin Neptalí Fonseca y Josué Esaú Ayestas por suponerlos responsables del delito de violencia intrafamiliar, además José De la Cruz Álvarez por el delito de actos de lujuria gravados.

También se detuvo a Yomi Jacob Figueroa Zelaya y Delvin Antonio Barahona Martínez por la supuesta comisión de los delitos de homicidio y portación ilegal de arma y Roberto Álvarez y Santos Macario Ávila por el delito de portación ilegal de arma.

Además, a Yomi Rafael Lagos por suponerlo responsable del delito de robo, asimismo fiscales de Danlí acusaron penalmente a Erlin Vásquez por los supuestos delitos de adquisición de vehículo robado, portación ilegal de arma y facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico de droga.

Finalmente en Yuscarán, El Paraíso Nery Daniel Izaguirre Espinal fue presentado ante los tribunales de justicia por los supuestos delitos de violación especial y tenencia ilegal de arma.

Los anteriores fueron presentados ante un Juez competente en audiencia de declaración de imputado, durante la cual, a la mayoría de ellos se les impuso la medida cautelar de detención judicial a la espera que se les señale fecha para la audiencia inicial.

Publicaciones relacionadas