SENTENCIA CONDENATORIA EN DANLÍ

Noticias | Ministerio Público

Por diferentes delitos condenan a 10 años de reclusión a poblador de la aldea “Las Brisas”

Publicado el 24 mayo, 2019 | | Compartir

SENTENCIA CONDENATORIA EN DANLÍ

Por diferentes delitos condenan a 10 años de reclusión a poblador de la aldea “Las Brisas”

SENTENCIA CONDENATORIA EN DANLÍ

Danlí, El Paraíso. Fiscales contra los delitos comunes en el oriente del país, en juicio por la vía del procedimiento abreviado obtuvieron en las últimas horas sentencia condenatoria contra el señor Erlin Isaías Vásquez Ávila por los delitos de encubrimiento, facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico de drogas, consumo ilícito de drogas y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Según el informe de investigación realizado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de esta ciudad de Danli, El Paraíso, el pasado 10 de marzo del 2019, en horas del mediodía, agentes policiales se encontraban realizando una patrullaje de rutina en la aldea “Las Brisas” Danlí, El Paraíso.

A la altura de la calle principal de la aldea, los agentes policiales observaron a un sujeto de manera sospechosa sentado en una motocicleta y en su espalda portaba una mochila, por lo que procedieron a realizarle un registro personal, encontrándole adentro de su mochila dos envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior hierba seca en este caso, marihuana, además un arma de fuego tipo pistola.

Acto seguido los agentes policiales detuvieron a Erlin Isaías Vásquez Ávila quien fue remitido a la fiscalía de Danlí, cabe mencionar que el arma de fuego decomisada no tiene registro alguno según el Registro Balístico Nacional y la motocicleta tiene reporte de robo.

Publicaciones relacionadas