PADRE E HIJO ASESINOS LEPATERIQUE

Noticias | Ministerio Público

Más de 11 años de prisión para padre e hijo por crimen en Lepaterique

Publicado el 22 mayo, 2019 | | Compartir

PADRE E HIJO ASESINOS LEPATERIQUE

Más de 11 años de prisión para padre e hijo por crimen en Lepaterique

PADRE E HIJO ASESINOS LEPATERIQUE

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Mediante un procedimiento abreviado, Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvieron una Sentencia Condenatoria contra José Alejandro Ramires (54) y José Reyneri Ramires Ramos (21), padre e hijo respectivamente, culpables por el delito de asesinato en perjuicio de Pedro García Vásquez.

La condena se dictó luego que ambos procesados admitieron incondicionalmente la participación de los hechos ocurridos en el caserío conocido como Regadillo, aldea Culguaque, Lepaterique, Municipio de Francisco Morazán.

Conforme a las investigaciones dirigidas técnica y jurídicamente por la FEDCV y realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el asesinato ocurrió el día 28 de octubre de 2018, a eso de las 04:00 de la tarde, cuando la víctima departía e ingería bebidas alcohólicas con los asesinos.

Minutos después inició una discusión entre García Vásquez y Ramires Ramos hasta llegar a fuertes golpes, luego la víctima tomó un arma blanca (machete), ante el ataque, el papá de Ramires Ramos también sacó su machete y le propinó varias heridas en la cabeza hasta ocasionarle la muerte.

Publicaciones relacionadas