ODISEO V REQUERIMIENTOS FESCCO

Noticias | Ministerio Público

FESCCO interpone 10 Requerimientos Fiscales por extorsión

Publicado el 21 mayo, 2019 | | Compartir

ODISEO V REQUERIMIENTOS FESCCO

FESCCO interpone 10 Requerimientos Fiscales por extorsión

ODISEO V REQUERIMIENTOS FESCCO

Tegucigalpa, Francisco Morazán. En el marco de la Operación Odiseo V, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) interpuso 10 Requerimientos Fiscales, donde se reportaron 16 personas detenidas y 11 órdenes de captura pendientes por ejecutar en la capital.

Al menos 14, de estas capturas realizadas pertenecen a presuntos miembros de la Pandilla 18 y otros de la Mara Salvatrucha MS – 13, acusados por el delito de extorsión en perjuicio de testigos protegidos y dos por incautación de drogas.

Estos ilícitos son perpetrados en negocios, además del rubro de los taxis, buses, buses denominados “brujitos”, que incluye las rutas desde la colonia San Francisco – Metro Mall, colonia Kennedy – Los Llanos, colonia La Quezada, Loarque – Plaza Miraflores, entre otros y por hechos registrados en el Valle de Amarateca, Hábitat, Cerro Grande y Flor del Campo.

En otras diligencias, la Unidad Anti Drogas en coordinación con la Dirección de Lucha Contra el Narco Tráfico (DLCN) inspeccionó cinco bares en los alrededores de Comayagüela.

Publicaciones relacionadas