A prisión presunto pandillero de la "18" por extorsión y atentar contra miembros de la policía militar

 

 

FESCCO

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Por el delito de atentado en perjuicio de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) logró en audiencia inicial un Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva contra Marvin Ronaldo Diego Galindo supuesto miembro de la pandilla 18, en hechos ocurridos en la colonia El Pedregal de Comayagüela.

 

 

Además, en esa misma causa penal se obtuvo la Prisión Preventiva del presunto pandillero por los delitos de extorsión continuada y portación ilegal de armas de uso comercial.

 

 

Siempre en acciones en contra de esta estructura criminal se acusó a Bayron Rodolfo Fúnez Alvarado por el delito de extorsión continuada y portación ilegal de armas de fuego de uso comercial en perjuicio de testigo protegido y la Seguridad del Estado de Honduras, hecho acaecido en la colonia Estados Unidos de la capital.

 

 

Tres menores infractores, presuntos integrantes de la Pandilla 18, han sido vinculados al proceso penal por la infracción de extorsión continuada, en hechos ocurridos en el barrio Villa Adela y la colonia Flor del Campo de Comayagüela.

 

 

Finalmente, Fiscales Antiextorsión lograron la detención cautelar de un menor vinculado a la Pandilla 18, por la infracción penal de extorsión continuada y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas, por hechos registrados en la colonia Hábitat sector de Amarateca.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil