Fiscalía de Choluteca logra varias sentencias condenatorias y autos de formal procesamiento por diversos delitos

 

 

SENTENCIAS CONDENATORIAS CHOLUTECA

 

Choluteca, Choluteca. La Fiscalía Regional de Choluteca logró en las últimas horas, 7 sentencias condenatorias por delitos relacionados con el tráfico y distribución de drogas y además obtuvo 5 autos de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva por diversos delitos.

 


Las sentencias condenatorias se obtuvieron contra Celvin Romero Grillo a 4 años de reclusión, Ensson Zelaya Pérez, María Hernández Arriaga a 4 años y 6 meses de reclusión más una multa de 37 mil 500 lempiras.

 


Por su parte, a José Sabillón Matute se le condenó a 8 años de reclusión por los delitos de portación ilegal de arma de fuego prohibida y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

 


Asimismo, por medio de un procedimiento abreviado se logró condenar a Naún Colindres Ávila a 4 años, 6 meses de reclusión más una multa de 75 mil lempiras por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

 


Además de las sentencias condenatorias, esta fiscalía regional obtuvo 5 autos de formal procesamiento con prisión preventiva para Wilmer Martínez Lazo por el delito de actos de lujuria agravados y a Juan Cárdenas Baca por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

 


Finalmente, se le impuso la misma medida a Justa Sánchez Osorto por el delito de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas, a Hernán Rodríguez Espinal por la facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y a Francklin Betancourth Colindres, por el delito de violación.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil