Detención judicial contra oficial de Policía por muerte de un ciudadano en San Pedro Sula

 

POLICIA DOUGLAS ARMANDO MUÑOZ CRUZ ACUSADO EN SPS 1

San Pedro Sula. La Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida (FEDCV) de San Pedro Sula, logro que al presentar requerimiento fiscal contra el oficial de la Policía Preventiva Douglas Armando Muñoz Cruz, se le decretara la detención judicial por el delito de homicidio.

 

 

Al oficial de la Policía Nacional se le supone responsable del homicidio en perjuicio de Arlyn Adalid Peña Paz en un hecho que ocurrió el pasado 12 de mayo en horas de la noche en al sector de la aldea El Carmen en San Pedro Sula.

 

 

La Agencia Técnica de Investigación Criminal, (ATIC) al tener conocimiento del hecho y con la información proporcionada por el personal del sistema del 911, quienes a través de las cámaras instaladas en diferentes puntos de la ciudad dieron seguimiento al automóvil en que se transportaba el oficial.

 

 

Con el monitoreo de las cámaras, se identificó que al final de su recorrido a bordo del vehículo, Muñoz Cruz se estacionó en un céntrico hotel de esta ciudad donde los agentes de la ATIC procedieron a la detención.

 

 

Los indicios recopilados por los agentes de la ATIC motivaron a la Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida a presentar la acusación contra el oficial Douglas Armando Muñoz por el delito de homicidio.

 

 

Al acusado se le decretó la detención judicial y se señaló para el viernes 17 de mayo a las nueve de la mañana la audiencia inicial donde se conocerá el destino jurídico del oficial de policía.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil