Foto para Occidente

Noticias | Ministerio Público

Más condenas reporta la Fiscalía Regional de Occidente

Publicado el 13 mayo, 2019 | | Compartir

Foto para Occidente

Más condenas reporta la Fiscalía Regional de Occidente

Foto para Occidente

Tegucigalpa, francisco Morazán. La Fiscalía Regional de Occidente obtuvo varias Sentencias Condenatorias por los delitos de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas, homicidio, robo y posesión de drogas.

En relación a lo anterior, la Fiscalía de Santa Rosa de Copán mediante un Procedimiento Abreviado logró una condena de a 11 años tres meses de reclusión, en contra de Santos Eusebio Tabora Vásquez ¹por el homicidio en perjuicio de José Walter Chacón Portillo.

En Lepaera, se condenó a cuatro años seis meses de reclusión y una multa de 37 mil 500 lempiras, más las penas accesorias, a Juan José Cáceres Morales por el delito de posesión de drogas en su modalidad de facilitación de local en perjuicio de la salud de la población; también mediante Procedimiento Abreviado.

Por otra parte, a una pena de 10 años de reclusión por el delito de robo agravado en concurso real y dos años tres meses por el delito de posesión ilegal de arma de fuego, se condenó vía Procedimiento Abreviado a Sebastián Díaz Suate.

Finalmente, se sentenció Jorge Daniel Rivera Hernández a una pena de siete años seis meses de reclusión por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y otras nueve meses por el delito de violencia intrafamiliar.

Publicaciones relacionadas