Requerimiento fiscal Occidente

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía Regional de Occidente presenta seis Requerimientos Fiscales

Publicado el 8 mayo, 2019 | | Compartir

Requerimiento fiscal Occidente

Fiscalía Regional de Occidente presenta seis Requerimientos Fiscales

Requerimiento fiscal Occidente Tegucigalpa, Francisco Morazán. Un total de seis Requerimientos Fiscales fueron presentados en las últimos días por diferentes oficinas locales que conforman la Fiscalía Regional de Occidente.

En relación a lo anterior, la Fiscalía de Ocotepeque presentó Requerimiento Fiscal contra Reinery Fabián Castellanos Peña, por facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y contra Roney Ely López Peraza por el delito de posesión Ilegal de armas de fuego.

Por otra parte, en La Entrada, Nueva Arcadia, Copán, se interpuso Requerimiento Fiscal contra de Darwin René Hernández Ordóñez por el delito de contrabando.

También se presentó acción penal por el delito de violencia intrafamiliar en la causa instruida contra Román López, en la misma fecha se celebró audiencia de declaración de imputado y se dictó medidas cautelares diferentes a la Detención Judicial.

Finalmente, la Fiscalía Local de Lepaera, Lempira, presentó Requerimiento Fiscal a Benigno Membreño Alvarado y Rafael Espinoza por el delito de posesión ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Publicaciones relacionadas