Imputados por delitos contra la vida y por delitos forestales son enviados a prisión tras acciones de fiscales en Olancho

 

Boletin de Olancho
Tegucigalpa, Francisco Morazán. En las últimas horas, fiscales de Catacamas presentaron requerimiento fiscal en contra de Neptalí Feliciano Flores Lainez por suponerlo responsable de los delitos de posesión ilegal de arma de fuego en perjuicio la seguridad interior del Estado de Honduras.

 


Así mismo, en contra de Ramón Modesto Ocampo Matute, Aslinto Ocampo Rodríguez, Elvin Alexis Mejía Palma y Carlos Roberto Mejía Palma por los delitos de corte ilegal de producto forestal y aprovechamiento ilegal de sub producto forestal en perjuicio del medio ambiente y usurpación en perjuicio de Luz Idalia Solís la audiencia inicial en el presente caso está prevista para el día viernes 10 de mayo del año 2019 en horas de la tarde.

 


En otro contexto, los fiscales reportan que en audiencia de declaración de imputado, al ciudadano Ángel Joel Mejía Rosales acusado por el delito de asesinato en perjuicio de Carlos Eduardo Mejía, el juez competente le dictó la medida de detención judicial. Así mismo, se dictó detención judicial a Wilmer Geovany Mejía Colindres por el delito de homicidio simple en perjuicio de Ángel Alexander Escobar García.

 


No obstante que, los agentes de tribunales acusaron penalmente a Santos Lucio Guillén Guillén por el delito de asesinato en perjuicio de José Ángel Guillen Guillén, el juez competente resolvió dictar auto de formal procesamiento por el delito de homicidio modificando así la calificación presentada por el Ministerio Público (MP), en ese sentido se presentará el recurso de apelación respectivo.

 


En audiencia de declaración de imputado, se dictó detención judicial a Marvin Geovany Lazo Pacheco por el ilícito penal de Violencia Intrafamiliar, mientras que, Sebastián Gómez Larios recibió medidas distintas a la prisión preventiva tras haber sido acusado por el delito de usurpación.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil