A juicio sindicado de asesinar con una piedra a ciudadano en la colonia La Sosa de Tegucigalpa

 

Foto juicio de FEDCV

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) luego de formalizar acusación, en audiencia preliminar, fueron notificados del Auto de Apertura a Juicio en la causa en contra de Ottoniel Martínez Álvarez procesado por el asesinato de Mauricio Mendoza Vásquez, en un hecho perpetrado en la colonia La Sosa de la capital.

 

 

De acuerdo a las investigaciones el crimen se registró el 24 de octubre de 2016, aproximadamente a las 11:55 de la noche, cerca de una escuela de la colonia en mención.

 

 

Martínez Álvarez llevaba arrastrado a la víctima por la calle pavimentada donde quedó el rastro de sangre, conduciéndolo hasta un callejón con dirección a una quebrada, al llegar al lugar agarró una piedra grande y se la tiró directamente en la cabeza quien murió en el instante, al lograr su cometido huyó con rumbo desconocido.

 

 

Ante esta situación, se hicieron presentes las autoridades competentes a realizar el levantamiento cadavérico para posteriormente efectuar la autopsia médico legal correspondiente. El Código Penal hondureño establece que el delito de asesinato será penado de 20 a 30 años de reclusión.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil