Señalan juicio contra cinco integrantes de la barra “Ultra Fiel” por crimen de joven

 

 

AUDIENCIA DE PROPOSICIÓN DE PRUEBAS OFICIAL

Tegucigalpa. Francisco Morazán.- Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), tras concluir la audiencia de proposición de pruebas en la causa penal contra cinco integrantes de la barra “Ultra Fiel” de un club de futbol capitalino, han sido notificados para el desarrollo del juicio oral y público el próximo 14 de mayo del presente año.

 

 

En ese sentido, Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV, ofertaron ante la Sala II del Tribunal de Sentencia, diversos medios probatorios entre testificales, documentales y científicos, con los que se buscará un Fallo Condenatorio durante el debate.

 

 

Los encausados responden a los nombres de Brayan Adalid Posas Benavides, Miguel Ángel Ordóñez Banegas, Juan Ángel Lagos, Hermin Andrés Velásquez Álvarez y Samuel Farid Baiza, acusados por el Ministerio Público por el homicidio de Ronal Geovany Sauceda Lagos, hecho ocurrido el 24 de junio de 2018.

 

 

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el hecho se registró a las 2:00 de la madrugada a la altura del barrio El Quebracho en la aldea Jicarito de San Antonio de Oriente, la víctima iba acompañada de un primo cuando varios miembros de la barra en mención, los atacaron y uno de los jóvenes agredidos llamó a un pariente pidiendo auxilio.

 

 

Instantes después, elementos policiales llegaron a la escena y a Sauceda Lagos lo trasladaron de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde falleció debido a los golpes recibidos.

 

 

Por este caso, la FEDCV a solicitud del Tribunal de Sentencia sintetizó ambos expedientes, en virtud que los cinco encausados se capturaron en diferentes ocasiones por el mismo delito.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil