Fiscalía regional de Choluteca obtiene cuatro sentencias condenatorias y cinco autos de formal procesamiento por diversos delitos

 

Fachada Regional Choluteca

Fiscales que representan los derechos de la sociedad en la zona sur del país, obtuvieron cuatro sentencias condenatorias y cinco autos de formal procesamiento, entre ellas destaca el proceso judicial instruido contra: Santos Pedro Estrada, Alcides Orellana Carrasco, y Guilsón David Ferrera, por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de personas.

 

 

Asimismo, se obtuvo sentencia condenatoria de 2 años, tres meses, contra Wilson Armando Cabrera por el delito de lesiones graves contra un ciudadano. Por otro lado se logró se sentenciara a Junior Chacón Rodas a 12 años de reclusión por el delito de homicidio.

 

 

También, se obtuvo sentencia condenatoria para: Emerson Joya Gutiérrez y Junior Chacón Rodas, condenado a 12 años de reclusión por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

 

 

Finalmente, se obtuvo auto de formal procesamiento contra: Carlos Reyes Galo, Oscar Ávila Mercado, Duny Manuel Herrera, Víctor Manuel Pascual y Killian Rivas Díaz, por suponerlos responsables del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil