EDWIN LORENZO PÉREZ ZAMBRANO CONDENA FEDCV

Noticias | Ministerio Público

Más de 11 años de prisión para homicida quien intentó asaltar a su víctima

Publicado el 18 marzo, 2019 | | Compartir

EDWIN LORENZO PÉREZ ZAMBRANO CONDENA FEDCV

Más de 11 años de prisión para homicida quien intentó asaltar a su víctima

EDWIN LORENZO PÉREZ ZAMBRANO CONDENA FEDCV

Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), mediante la aplicación de un Procedimiento Abreviado, logró una pena de 11 años tres meses de reclusión contra Edwin Lorenzo Pérez Zambrano por el homicidio de Ramón Ávila Martínez.

El caso fue judicializado por la Sección de Audiencias y Juicios, a partir de un informe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que establece que el 14 de mayo del 2017, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, la víctima en compañía de otra persona, caminaban por la entrada de la colonia Nueva Suyapa de esta capital.

De repente, se estacionó frente a ellos una motocicleta color negro conducida por el homicida quien se quitó el casco y sacó de la cintura un arma de fuego, tipo revólver, de inmediato les apuntó y les dijo que le entregaran todo lo que llevaban, en ese momento, la reacción de la víctima fue oponerse al asalto, situación que molestó al hechor y le disparó reiteradas veces.

En las cercanías del lugar estaba una patrulla de la policía que al escuchar los disparos se desplazaron, encontrando aún en la escena a Pérez Zambrano que de inmediato fue requerido con el arma homicida, mientras a la víctima la trasladaron con heridas de gravedad al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Publicaciones relacionadas