Knight 60 años

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía logra condena de 60 años contra mujer por muerte de su esposo y amigo de origen colombiano

Publicado el 15 marzo, 2019 | | Compartir

Knight 60 años

Fiscalía logra condena de 60 años contra mujer por muerte de su esposo y amigo de origen colombiano

Knight 60 años

San Pedro Sula, Cortés. Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró una sentencia de 60 años de reclusión contra Laura Knight Rodríguez por el crimen contra su esposo y un amigo de éstos de origen colombiano.

El fallo dictado refiere que Laura Knight es condenada a la pena de 35 años por el delito de parricidio en perjuicio de Said Alfredo Castrillo y 25 años de reclusión por el delito de asesinato en perjuicio de Fernando Sanabria Díaz de origen colombiano.

La FEDCV anteriormente logró la condena contra Nadab Eli Coca sentenciado a la pena de 50 años de reclusión por dos delitos de asesinato. Entre los condenados había una relación extramarital.

La Fiscalía durante el desarrollo del proceso de audiencia acreditó con prueba científica, pericial y testifical la participación de la joven Laura Knight en el doble hecho criminal que ocurrió el pasado 22 de marzo de 2013 en la colonia “Gracias a Dios” en San Pedro Sula.

Durante el proceso los aportes de la Fiscalía no dejaron duda de la participación de la mujer en el doble hecho criminal que llevó al Tribunal de Sentencia a dictar la pena de 60 años de reclusión misma que la dama debe cumplir en el Centro de Adaptación Femenino, conocido como cárcel para mujeres.

Publicaciones relacionadas