Homicida de Ojojona es condenado a 11 años de prisión

 

 

FEDCV Oficial

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida logró vía Procedimiento Abreviado una Sentencia Condenatoria contra Alfredo Joel Nieto Rivera por los delitos de homicidio en perjuicio de Rigoberto Alonzo Alonzo y lesiones en perjuicio de testigo protegido.

 

 

Los Fiscales de la Sección de Audiencia y Juicios comparecieron a la audiencia dictando un juez del Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, una pena de 11 años, tres meses de reclusión.

 

 

Según las diligencias realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el 20 de mayo de 2018, el homicida y las víctimas estaban en una fiesta en el salón comunal de la aldea El Circuito en Ojojona, Francisco Morazán, al salir el sentenciado le hizo un reclamo a la víctima; ya que mantenían una disputa personal y justo en ese instante sacó un arma de fuego y disparó en el tórax en dos ocasiones.

 

 

El hecho violento se registró a eso de la 1:00 de la madrugada y la captura de Nieto Rivera, se efectuó en el municipio de Curarén.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil