11 años de prisión para homicida

 

 

onathan Steven Lanza Villanueva FEDCV sentencia

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) mediante Procedimiento Abreviado obtuvo la Sentencia Condenatoria de Jonathan Steven Lanza Villanueva, quien aceptó haberle quitado la vida a Kerwin Reinaldo Ponce Inestroza, en un hecho registrado en el mercado Zonal Belén de Comayagüela.

 

 

En tal sentido, el juez de la causa determinó imponer una pena de 11 años tres meses de reclusión contra Lanza Villanueva, en una audiencia evacuada por Agentes de Tribunales asignados a la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV.

 

 

El hecho se registró el 23 de junio de 2018, aproximadamente a las 10:20 de la noche, en el momento que policías realizaban un patrullaje de rutina y observaron a la víctima tirado en el suelo, con heridas en su cuello y abdomen producidas por arma blanca (cuchillo), ahí le brindaron los primeros auxilios, sin embargo falleció a los minutos.

 

 

Los policías observaron que el homicida estaba a pocos metros de la víctima, por lo que la autoridad lo interrogó y éste mostró una actitud nerviosa y al sentirse presionado, lanzó el arma homicida al suelo en medio de las llantas de un camión, arma que se encontraba con salpicaduras de manchas rojas, supuesta sangre.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil