En prisión continuarán miembros de estructuras criminales dedicadas a la extorsión

 

 

MP ANEXO

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Por el delito de extorsión fue enviado a prisión Víctor Manuel Alvarado Perdomo, supuesto miembro de la Mara Salvatrucha MS – 13, contra quien la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) logró un Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva, luego de cometer el delito en la colonia Quezada de Comayagüela.

 

 

Mientras tanto, a Josué Madian Contreras, en audiencia inicial se le decretó un Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva por el delito de extorsión continuada en perjuicio de testigo protegido, hecho que se registró en la colonia Japón sector del Picachito, en Tegucigalpa.

 

 

También se dictó Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra Dayana Lizeth García Bonel y Ana Cristina Herrara Casco pertenecientes a la pandilla 18 por el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido en la colonia Ciudad España de Amarateca.

 

 

En otras audiencias iniciales se les impuso la Prisión Preventiva a Alex Reiniery Fonseca Santiago y a Antonio Alexander Sánchez Murillo por el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido, misma resolución contra Ronal José Mendoza Morales miembro de la MS-13 y acusado por el delito de extorsión continuada en la colonia La Sosa.

 

 

En Nacaome, Valle, se logró que un juez decidiera enviar a prisión a José Agustín Flores Cruz, supuesto integrante de la MS-13, encausado por el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

 

 

Por otra parte, se interpusieron varios Requerimientos Fiscales en contra de Erick Josué Majano Ruíz, Dayana Lizeth García Bonel y Ana Cristina Herrera Casco supuestos miembros de la Pandilla 18, a quienes se les acusó por el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido hechos ocurridos en la colonia Betania y en Ciudad España, Valle de Amarateca, respectivamente.

 

 

Finalmente, Fiscales de FESSCO acusaron a un presunto miembro de la MS-13, identificado como Ronal José Mendoza Morales alias “Mono” acusado por el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido, hecho suscitado en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil