Agentes tribunales de la Fiscalía de Oriente logran sentencias condenatorias, detenciones judiciales y acusan a 5 personas por diferentes delitos

 

Imagen Danli

Danlí, El Paraíso. Cinco personas fueron detenidas durante la reciente semana en los municipios que se encuentran bajo la jurisdicción de la Fiscalía Regional de Oriente, a quienes el Ministerio Público les presentó requerimiento fiscal para seguir el proceso penal en su contra.

 

 

Entre los detenidos está Manuel Salvador Martínez por suponerlo responsable del delito de estafa continuada en perjuicio de “Inversiones Kafatti”, asimismo Marjory Gissel Barrientos por el supuesto delito de operaciones bancarias Ilícitas en perjuicio de Banco de Occidente.

 

 

También se acusó penalmente a Héctor Rolando Flores Muñoz por el delito de malversación de caudales públicos en perjuicio de la Administración Pública, además a Yomi Jacob Figueroa y Delvin Antonio Barahona por suponerlos responsables del delito de Homicidio en perjuicio de Daniel Martinez.

 

 

Por otro lado, durante el desarrollo de diferentes audiencias los fiscales lograron prisión preventiva contra Yennifer Alexandra Ordoñez y Bessi Osiris Amador por el delito de facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico de droga, contra Marvin y Yoni Martinez por suponerlos responsables del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Erlin Hernández.

 

 

Finalmente por la vía del Juicio Abreviado se logró 3 sentencias por 4 años 6 meses además una multa de 37,500 Lempiras en contra de Olvin Alexander Ortez Lagos, José Moisés Murillo y Héctor Alonso Martinez por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil