Fiscalía de Santa Bárbara obtiene condenas por homicidio, además de resoluciones por actos de lujuria y otros delitos

 

 

FISCALÍA SANTA BARBARA FACHADA

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Un total de 22 audiencias en la última semana ha evacuado la Fiscalía Regional de Santa Bárbara, donde ha obtenido importantes resoluciones. Se asistió a 14 audiencias iniciales, 8 audiencias de declaración de imputado, además presentó dos acusaciones en materia de delitos contra la vida y contra la libertad sexual.

 

 

En ese mismo orden de logros, obtuvo dos Sentencias Condenatorias contra Carlos Osman Villanueva por el delito de homicidio en perjuicio de Juan Hernández López y contra José Lenin Vega por el delito de lesiones en perjuicio de testigo protegido.

 

 

Agentes de tribunales de aquella jurisdicción comparecieron ante los tribunales de justicia para el desarrollo de la audiencia de proposición de pruebas contra René Osmin Interiano Perdomo por suponerlo responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

 

 

Asimismo, contra Jairo Perdomo por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

 

 

También, Fiscales comparecieron en seis diferentes audiencias como parte del proceso de las denuncias que se recepcionaron por diversos delitos en esa Fiscalía.

 

 

Finalmente, cabe reiterar que durante esta semana la Fiscalía de Santa Bárbara ha incoado importantes acciones entre las que suman un total de 35 audiencias por distintas causas.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil