Por doble asesinato estará recluido 40 años en Támara

 

FISCALÍA DE DELITOS CONTRA LA VIDA HONDURASTegucigalpa, Francisco Morazán. Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida (FEDCV) lograron en juicio oral y público una pena de 40 años de prisión en contra de Miguel Ángel Oliva por el doble asesinato en perjuicio de Heler Alcides Reyes y Eswin Josué Servellón Girón.

 

El hecho criminal se registró en la colonia San Miguel de Tegucigalpa, el día 16 de mayo de 2016.

 

Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV, presentaron suficientes pruebas para que la Sala II del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa impusiera la condena; misma que purgará en el Centro Penitenciario de Támara.

 

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), el día del suceso a las 07:00 de la noche, las víctimas se encontraban en la acera de una vivienda ubicada en la calle Tocoa de la colonia en mención, cuando de un vehículo tipo camioneta, bajaron dos personas que portaban armas de fuego tipo pistola.

 

El asesino se acercó a Reyes y sin mediar palabras le disparó; mientras que Servellón Girón huyó de la escena para salvar su vida; sin embargo fue alcanzado y le dispararon en reiteradas ocasiones causándole la muerte de manera inmediata.

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil