Prisión preventiva contra supuesto agresor sexual de varios menores de edad en Choloma

 

Fachada SPS

San Pedro Sula, Cortés. A Denis Gustavo Maradiaga Raudales, capturado el pasado 31 de enero durante la operación “Odiseo” ejecutada por el Ministerio Público, se le decretó auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva.

 

 

Durante la audiencia inicial celebrada en el Juzgado de Letras en Choloma, agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Especial de la Niñez acreditaron indicios racionales de la participación del imputado en los delitos de violación especial en concurso real y actos de lujuria agravados en perjuicio de dos menores de edad.

 

 

La Fiscalía Regional del Norte a través de la Fiscalía Especial de la Niñez y un equipo especial de la Agencia Técnica de Investigación Criminal, (ATIC) capturaron a Denis Maradiaga durante allanamientos ejecutados en el municipio de Choloma.

 

 

Según las denuncias interpuestas ante las autoridades, Denis Maradiaga, supuestamente habría agredido sexualmente a menores de edad en Choloma, a quienes interceptaba en la vía pública y bajo intimidación y amenazas los llevaba hasta su vivienda donde procedía a cometer los supuestos ilícitos penales.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil