Fiscalía Regional de Choluteca obtiene 8 autos de formal procesamientos por diversos delitos

 

Fachada Choluteca

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Por medio de la gestión de la Fiscalía Regional de Choluteca, en la segunda semana de febrero del presente año, se obtuvo un total de ocho autos de formal procesamiento por diversos delitos.

 

 

El primer auto de formal procesamiento fue contra de José Omar Rodríguez y Marlon Rodríguez, por suponerles responsables del delito de Tentativa de Robo en contra de un ciudadano del sector. Asimismo, por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas se lograron dos autos de formal procesamiento para Roque Bonilla Hernández y José Murillo Amador.

 

 

Asimismo, se obtuvo la misma medida para Manuel Ortega González, por el delito de Violación Especial, de una menor de edad. Tambien por el delito de robo de vehículo se dicto auto de formal procesamiento y prisión preventiva a José López López y a Rigo Aguilar Escalante.

 

 

Por otro lado, personal de la Fiscalía de Valle, Fuerza Naval de Honduras (FNH), Instituto de Conservación Forestal (ICF), y miembros del Comité para la Defensa y Desarrollo de la Flora y Fauna del Golfo de Fonseca (CODDEFAGOLF), realizaron labores de limpieza de desechos sólidos, en la isla El Pacar en Amapala.

 

 

También, le realizo la misma actividad de proteccion del Medio Ambiente en El Estero, El Cubulero, El Conchal, Llano Largo y sectores dentro de la bahía de Chismuyo, en Alianza, Valle. Finalmente, se obtuvo auto de formal procesamiento para Allan Najar Muñoz, por el delito de tráfico de drogas.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil