Agentes de tribunales de la Fiscalía de Danlí acusan a 7 personas por diferentes delitos

 

Fachada Danli

Danlí, El Paraíso. Siete Personas fueron detenidas durante el pasado fin de semana en los municipios que se encuentran bajo la jurisdicción de la Fiscalía de Danlí, contra quienes el Ministerio Público presentó requerimientos fiscales por la comisión de diferentes delitos.

 

 

 

Entre los detenidos se encuentra Neri Efren Mendoza, quien fue capturado en flagrancia por suponerlo responsable del delito de violencia Intrafamiliar.

 

 

También se detuvo a Enner Anibal Andrade Galo quien fue acusado por el delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la Salud de la Población.

 

 

Por otra parte, a Juan Saúl Montalván Pavón, se le sigue un proceso penal por el delito de Homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Felipe Cáceres, entre tanto que, a Darwin Alexis Rojas y Fredy Orlando Murillo se les detuvo en posesión de armas de fuego sin documentación, por lo que fueron procesados por el delito de portación ilegal de armas de fuego comercial en perjuicio de la Seguridad del Estado.

 

 

Además, la Fiscalía de Delitos Contra la Vida presentó requerimiento Fiscal contra Francisco Rodríguez y Mayor Rodríguez por el delito de homicidio en perjuicio de Pedro Pascual Rodas Romero.

 

 

Los 7 detenidos ya fueron presentados ante un Juez competente en audiencia de declaración de imputado, donde a la mayoría de ellos se les impuso la medida cautelar de Detención Judicial a la espera que se les señale fecha para la audiencia inicial para seguir el proceso penal.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil