A juicio por homicidio de joven en Comayagüela

 

 

FEDCV Oficial

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Luego de concluir la audiencia de proposición de pruebas y ofertar medios documentales, testificales y periciales, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) irá a juicio oral y público en la causa instruida contra Orlando Francisco Reyes Vásquez por el delito de homicidio en perjuicio de Melvin Alberto Alvarado.

 

 

El debate se programó para el próximo 27 de febrero de 2019, a las 9:00 de la mañana, día en que Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV solicitarán un Fallo de Culpabilidad.

 

 

Según investigaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el 8 de julio de 2017, aproximadamente a las 10:00 de la noche, se encontraban reunidas varias personas en una vivienda ubicada en la colonia Predios El Recreo de Comayagüela, puesto que había una fiesta en el sector.

 

 

Posteriormente, en la madrugada del 9 de julio, tras salir del festejo, la víctima decidió retirarse en compañía de dos personas más, quienes lo acompañarían donde su familia, pero cuando iba de camino a la plaza de Mateo, fue atacado con tubo por Orlando Francisco Reyes Vásquez, mientras sus acompañantes fueron amenazados y asaltados con armas blancas.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil