A prisión sindicado de asesinato de empleada de cooperativa

 

 

Prisión manos

Tegucigalpa, Francisco Morazán.- En audiencia inicial, Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) lograron que un juez de letras de Tegucigalpa dictara Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva contra Constantino Maradiaga Pineda.

 

 

A Maradiaga Pineda, el Ministerio Público lo acusó por el asesinato de Tania Nohelia Pavón Zepeda, empleada de una institución financiera, además se le imputaron los delitos de posesión y uso ilegal de armas de fuego y municiones para uso personal, este hecho ocurrió el pasado 25 de enero, fecha que se celebró el día de la Mujer Hondureña.

 

 

Durante la audiencia inicial los Fiscales de la Sección de Investigación de Muertes Violentas de Mujeres de la FEDCV presentaron todos los indicios preliminares necesarios para que el juez determinara la prisión contra Maradiaga Pineda.

 

 

Según las investigaciones, la joven se conducía en su vehículo tipo turismo, color gris, marca Hyundai, modelo Electra y a eso de las 7:15 de la noche a la altura de la colonia Torocagua de Comayagüela, fue interceptada por el imputado que se transportaba en una motocicleta color negro con un casco amarillo y negro y disparó en reiteradas ocasiones con una arma de fuego hasta quitarle la vida de forma inmediata.

 

 

Posteriormente, agentes que realizaban un operativo en la zona se percataron de lo ocurrido, por lo que de inmediato detuvieron al ahora procesado decomisándole el arma de fuego y posteriormente presentado ante la sede fiscal correspondiente.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil