Capturan a supuesto homicida en San José de Pane, Comayagua

 

c529fbf9 ade2 4343 ac84 ca06dc73b0b6

Comayagua. Comayagua. Mediante un allanamiento de morada ejecutado en la aldea San José de Pane, Comayagua, autoridades lograron la captura de Donaldo Omar Gonzáles Hernández, a quien se le daba seguimiento por suponerlo responsable de la muerte de José de la Cruz Cabrera e intentar matar a otro ciudadano.

 

 

Al momento de la detención se le encontró un arma de fuego tipo revólver, por lo que el Ministerio Público (MP) prepara el escrito de acusación para presentarlo ante un Juez competente y seguir el proceso en contra del imputado, quien ya tenía una orden de captura por los delitos de homicidio simple y homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

 

 

El allanamiento fue ejecutado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Nacional y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), bajo la dirección técnica jurídica de fiscales del Ministerio Público.

 

 

De acuerdo con el expediente investigativo, el hecho ocurrió el pasado domingo 26 de marzo del año 2017 en aldea San José de Pane, cuando el ahora occiso y el otro ofendido se encontraban platicando y Donaldo Omar Gonzáles Hernández en compañía de otro sujeto les dispararon en reiteradas ocasiones, causándole la muerte a José de la Cruz Cabrera y dejando herido a su acompañante.

 

 

Luego de cometer el crimen los dos sujetos huyeron del lugar, sin embargo, luego de las investigaciones se logró verificar que uno de ellos había regresado a la zona, por lo que se le dio seguimiento y se solicitó la orden de allanamiento para lograr su detención.

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil