Comisión evaluadora y de certificación de servidores del Ministerio Público socializa proceso de certificación de empleados en San Pedro Sula

 

VISITA COMISION CERTIFICACIÓN A SPS

 

 

Tegucigalpa. La Comisión Evaluadora en el Proceso de Certificación Integral de los Empleados y Funcionarios del Ministerio Público, sostuvo una reunión con Fiscales de Delitos Contra la Vida de la regional del norte del país, a fin de definir el procedimiento de evaluación y certificación de los agentes de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) asignados en ese sector.

 


La visita de la comisión, encabezada por la abogada Soraya Morales y acompañada por los demás miembros de la comisión; abogada Gloria Álvarez y el abogado Carlos David Cálix, es parte de las visitas programadas a todas las sedes regionales del Ministerio Público a nivel nacional.

 


La comisión evaluadora fue recibida en esta visita por el Subdirector de Fiscales regional, Heriberto Martínez y la coordinadora de la Fiscalía Regional del Norte, Reina Valerio.

 


El Ministerio Público a través del Fiscal General de la República creó la comisión con el objetivo de establecer de manera obligatoria un sistema de aplicación de mecanismos para evaluar y certificar el desempeño de los servidores y funcionarios de la institución.

 


El Sistema de evaluación y certificación de desempeño de los servidores y funcionarios del Ministerio Público se rige por su respectivo reglamento interno.

 

 

Espacio

 

  ..................................................

logowhatsapp

       Noticias en tu Móvil