Sentencia Condenatoria por tentativa de homicidio y robo

 

 

B07A5067 7288 40D5 B974 3F0B401845FADanlí. El Paraíso.- Fiscales del Ministerio Público en el Oriente del país obtuvieron Sentencia Condenatoria contra Denny Fernando Aragón Gonzáles y Nelson Geovani Aragón Gonzáles por el delito de Homicidio en su  Grado de Ejecución de Tentativa y robo.

 

Según las diligencias realizadas por la Dirección  Policial de Investigación (DPI), el día 12 de enero del año 2017, específicamente a las 6:00 de la tarde, el testigo protegido salió del trabajo, con un acompañante con rumbo a su casa de habitación.

 

Asimismo, cuando iba a la altura de la colonia La Reforma de esta ciudad, se le acercaron dos individuos, uno lo agarró de su espalda y el otro le quito el celular, por lo que su acompañante la quiso defender, por lo que uno de los individuos se sacó un arma blanca tipo cuchillo e infirió dos puñaladas en el abdomen del acompañante.

 

Del mismo modo los imputados al ver sangrando a la víctima se dieron a la fuga.

 

Cabe mencionar que Denny Fernando Aragón Gonzáles anteriormente fue denunciado por los delitos de robo y hurto en perjuicio de varias personas. Por otro lado, Nelson Geovani Aragón Gonzales fue denunciado por los delitos de violencia domestica y robo. 

 

En el juicio, se presentaron los medios probatorios logrando así el Fallo de Condenatorio, a la espera de que el Juez individualice la pena de los imputados, por lo que podría ser de 20 a 35 años de reclusión. 

 

 

 

Noticias del

Acontecer Institucional

LogoWhatsappMP

El acontecer Institucional del MP ahora en tu WhatsApp