A prisión madre e hijo por intentar quitarle la vida a mujer en El Paraíso

 

 

EXPEDIENTES FEDCV OJOJONA

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva logró la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) contra Rosa María Fortín y Kevin Román Castro Fortín, madre e hijo de forma respectiva, acusados por el homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un Testigo Protegido, suceso ocurrido en la colonia Las Casitas, El Paraíso, oriente de Honduras.

 

 

Según investigaciones, el hecho ocurrió el pasado sábado 24 de noviembre, aproximadamente a las 3:30 de la tarde.

 

 

La ofendida se dirigía hacia la vivienda de una de sus hijas ubicada en la colonia antes mencionada y era acompañada por su esposo, cuando pasaban frente a la casa de Rosa María y su hijo, éste lo vio pasar por lo que entró a su casa y sacó un machete y salió detrás del hombre, quien fue pareja de su madre e intentó agredirlo.

 

 

Esto, de acuerdo a la investigación, causó molestia en la acusada quien también salió de la vivienda con un pedazo de madera y empezó a insultar con malas palabras a la ofendida, acto seguido Castro Fortín tomó con una piedra y le asestó un golpe en la espalda a la ofendida, mientras Rosa María también la golpeó con el palo en diferentes partes del cuerpo.

 

 

Noticias del

Acontecer Institucional

LogoWhatsappMP

El acontecer Institucional del MP ahora en tu WhatsApp