12 años de reclusión por homicidio en Trojes

 

 

MARTILLO JUEZ

Danlí, El Paraíso. Fiscales del Ministerio Público en el Oriente del país obtuvieron Sentencia Condenatoria contra Wilmer Yovany Vargas Vallecillo por el delito se homicidio en perjuicio de Santos Domingo Salinas, siendo dictada una pena de 12 años de reclusión en el centro penal de la localidad.

 

 

Según informe preliminar presentado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el día 15 de septiembre del 2018, en horas de la mañana, el señor Santos Domingo Salinas se encontraba en la casa de un amigo arreglando un portón de la casa en la comunidad de Boca de Español, municipio de Trojes, El Paraíso.

 

 

Acto seguido llego el hoy imputado Wilmer Yovany Banegas Vallecillo, con sus dos hijos preguntándole ¿por qué estaba cerrando la pasada? contestando el hoy occiso Santos Domingo Salinas que él ya no quería tener problemas por ese camino, y comenzaron a discutir.

 

 

En ese momento, se inició una pelea con machetes en mano, lo que dejó como resultado la muerte de Santos Domingo Salinas a consecuencia de múltiples heridas.

 

 

El Fiscal del caso presentó los medios probatorios en juicio, logrando así el Fallo de Culpabilidad.

 

 

Noticias del

Acontecer Institucional

LogoWhatsappMP

El acontecer Institucional del MP ahora en tu WhatsApp