DONATILO FEDCV

Noticias | Ministerio Público

15 años de reclusión contra homicida de poblador de San Ignacio

Publicado el 14 noviembre, 2018 | | Compartir

DONATILO FEDCV

15 años de reclusión contra homicida de poblador de San Ignacio

DONATILO FEDCV

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Una Sentencia Condenatoria obtuvo la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) contra Deklin Armando Flores Ramos quien aceptó su participación en el delito de homicidio en perjuicio de Alberto Ramos Martínez, hecho acontecido hace dos años en la aldea El Pedregal en San Ignacio, Francisco Morazán.

En tal sentido, a Flores Ramos se le decretó una pena de 15 años de reclusión tras someterse a un acuerdo de Estricta Conformidad, que se desarrolló en la Sala I del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa y en el que Fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios aceptaron la petición de la defensa.

El crimen sucedió específicamente el 14 de diciembre de 20016, alrededor de las 7:00 de la noche, cuando un grupo de personas se encontraban departiendo en una caseta de la zona y de repente llegó el homicida quien portaba un machete y un cuchillo.

Sin mediar palabra, comenzó a agredir con el arma blanca a las personas que estaban en el lugar, quienes salieron huyendo. La víctima se quedó sentada y le pidió al agresor que se calmara, haciendo hincapié a que estaban en época de navidad, pero haciendo caso omiso el sentenciado se le abalanzó y le causó cortaduras y fracturas en su mano izquierda y en su rostro, que provocaron que se desvaneciera y perdiera la vida posteriormente.

Publicaciones relacionadas