15 años de años de cárcel por matar a machetazos a ciudadano

 

45173655 2095804400459091 1358685540852957184 n

Siguatepeque. Comayagua. Una pena de 15 años de reclusión logró la Fiscalía Local de Siguatepeque contra Marcos Antonio Galdámez Rivera por ser el responsable del asesinato en perjuicio de Santos Clemente López, hecho suscitado el pasado 16 de junio de 2018.

 

 

Según el expediente investigativo, en horas de la noche el hoy occiso Santos Clemente se encontraba departiendo con otras personas en la calle principal de la aldea El Caobanal de Siguatepeque, cuando se le acercó Marcos Antonio quien bajo los efectos del alcohol inició una discusión.

 

 

Luego de unos minutos, el hoy sentenciado empezó a inferirle varios machetazos a López, ocasionándole la muerte inmediata.

 

Una vez que se reportó la muerte de la víctima, se dio inicio a las investigaciones correspondientes por lo cual el Ministerio Público solicitó la orden de captura que posteriormente fue ejecutada por miembros de la Policía Nacional.

 

Después de la audiencia inicial el imputado decidió confesar su responsabilidad y solicitar una Condena de Estricta Conformidad.

 

 

En consecuencia, el Tribunal de Sentencia de Comayagua le impuso una pena de 15 años de reclusión, misma que deberá cumplir en la Penitenciaría Nacional de Támara, Francisco Morazán

Noticias del

Acontecer Institucional

LogoWhatsappMP

El acontecer Institucional del MP ahora en tu WhatsApp