Envían a prisión un sospechoso más del crimen de niña en la colonia Primavera

 

 

Prisión manos

Tegucigalpa, Francisco Morazán. A prisión envío un juez a Michael Stiven Sevilla Flores presunto miembro de la Pandilla 18 y acusado por el asesinato de la niña Valeria Nicolle Rodríguez Cardona (11), crimen que ocurrió en la colonia La Primavera de Comayagüela.

 

 

Lo anterior lo logró la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) luego que se desarrolló la audiencia inicial en la que se logró Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Sevilla Flores.

 

 

Por este caso, Fiscales de la Sección de Investigación de Muertes de Menores obtuvo similar medida cautelar contra Lester Exequiel Márquez Rodríguez y Nelson Steven Pavón López, por lo que con este nuevo procesado ya suman tres presuntos pandilleros encausados por el crimen de la niña.

 

 

El hecho ocurrió el 13 de julio del presente año y desde ese momento la FEDCV coordinó la investigación con agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), donde se logró recabar todos los elementos necesarios para interponer el Requerimiento Fiscal y que se ordenaran los allanamientos y capturas.

 

 

La investigación determina que el suceso ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde, la niña se encontraba en la oficina de su padre en la que opera un taller automotriz, cuando llegó un vehículo marca Isuzu, color verde, tipo camioneta con placas PCH 1999, del que se bajaron los procesados con armas de fuego y de inmediato entraron al lugar donde se encontraba la niña y empezaron a disparar en reiteradas ocasiones posteriormente huyeron del establecimiento.

 

 

La menor fue trasladada herida de gravedad al Hospital Materno Infantil, sin embargo falleció días después del hecho criminal.

 

 

Noticias del

Acontecer Institucional

LogoWhatsappMP

El acontecer Institucional del MP ahora en tu WhatsApp