Caso Tocoa

Noticias | Ministerio Público

Dejan con Prisión Preventiva a cuatro miembros de presunta banda criminal “El Ruso” que operaba en Colón

Publicado el 18 octubre, 2018 | | Compartir

Caso Tocoa

Dejan con Prisión Preventiva a cuatro miembros de presunta banda criminal “El Ruso” que operaba en Colón

Caso Tocoa

Tocoa.- La Fiscalía Local obtuvo la Prisión Preventiva contra cuatro personas que se presumen ser miembros de una banda criminal que operaba en un sector del departamento de Colón.

El Ministerio Público logró el Auto de Formal Procesamiento contra los cuatro imputados una vez presentados los medios de prueba propuestos y evacuados ante el Juzgado de Letras de lo Penal.

Los imputados son Luis Fernando Sánchez Chávez, Olga Marina Andrade Hernández, Sara Elizabeth López Chávez y José Alfredo Molina Morales.

Los ahora imputados fueron capturados mediante la ejecución de cinco allanamientos realizados en barrio El Prado, jurisdicción del municipio de Sabá, Colón, donde se logró la desarticulación de esta presunta banda denominada “El Ruso”.

Luis Fernando Sánchez Chávez recibió la prisión por portación ilegal de arma de uso prohibido, tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial, almacenamiento de municiones de uso prohibido y facilitación intencional de local para el tráfico ilícito de drogas agravado.

También el Auto de Formal Procesamiento para Olga Marina Andrade Hernández por tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial, almacenamiento de municiones de uso prohibido y facilitación intencional de local para el tráfico ilícito de drogas agravado.

Mientras que Sara Elizabeth López Chávez fue enviada a prisión por presunta facilitación intencional de local para el tráfico ilícito de drogas y a José Alfredo Molina Morales por tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial, y declaratoria de reo por el delito de posesión de droga para el consumo personal.

Publicaciones relacionadas