OSCAR MEJÍA FLORES ATIC DRAGÓN X

Noticias | Ministerio Público

Fiscalía de Santa Rosa de Copán y ATIC dan captura a implicado en crimen en discoteca

Publicado el 16 octubre, 2018 | | Compartir

OSCAR MEJÍA FLORES ATIC DRAGÓN X

Fiscalía de Santa Rosa de Copán y ATIC dan captura a implicado en crimen en discoteca

OSCAR MEJÍA FLORES ATIC DRAGÓN X

Santa Rosa de Copán, Copán. La Fiscalía Regional de Occidente y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), mediante la Operación Dragón X, capturaron en las últimas horas al supuesto responsable del asesinato de un joven en una discoteca de Santa Rosa de Copán, hecho ocurrido en julio de este año.

El arrestado responde al nombre de Óscar Mejía Flores acusado por el delito de asesinato en perjuicio de Dennis Alexander Portillo Peña y de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de dos jóvenes más.

De acuerdo a la investigación de agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la ATIC, el hecho ocurrió el 22 de julio de 2018, luego de una discusión en el interior de una discoteca de la localidad.

En la riña resultó herido uno de los testigos y fue trasladado al hospital por sus amigos, quienes decidieron tomar venganza y regresaron al lugar y encontraron a los presuntos agresores con quienes de nuevo comenzaron a discutir.

Sin embargo, de la agresión perdió la vida Portillo Peña y su acompañante resultó con heridas de gravedad producidas por arma blanca tipo machete y piedras.

La captura se ejecutó por equipos combinados de los Departamentos de Delitos Contra la Vida y de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC en la aldea El Carrizal de Santa Rosa de Copán.

Publicaciones relacionadas