Autoridades forenses reciben en San Pedro Sula a Cónsul de la embajada de los Estados Unidos de América (EUA)

Tegucigalpa Francisco Morazán.- Con sumo agrado, las autoridades forenses del Ministerio Público (MP) recibieron en la ciudad industrial del país la atenta visita de la cónsul de la embajada de los Estados Unidos de América (EUA), la señora, Kamilah Keith, quien, motivada, conoció cada uno de los espacios físicos y procesos de trabajo que se realizan en la oficina regional de Medicina Forense.

La distinguida representante del gobierno norteamericano hizo un recorrido por las áreas de patología, clínica forense, laboratorios criminalísticos, cuartos fríos, oficina del Registro Nacional de las Personas (RNP), sala de visitas y de dolientes.

La ocasión sirvió para intercambiar impresiones entre los forenses Ismael Raudales y Roger Matute, Director y Coordinador Regional de Medicina Forense respectivamente y Kamilah Keith acerca de la importancia del trabajo hasta ahora efectuado y la eficiencia con la que se viene desarrollando.

De hecho que, la cónsul, manifestó en reiteradas oportunidades su satisfacción por las funciones realizadas, según lo apuntó el doctor Ismael Raudales, Director Nacional de Medicina Forense.

Así mismo, el galeno, expresó que “por delegación de las máximas autoridades, Medicina Forense es una institución de puertas abiertas en donde se trabaja a lo máximo para dar una respuesta a la ciudadanía que utiliza los servicios forenses con transparencia, esa es la mística que han implementado nuestros jefes, en el sentido que nos debemos a la sociedad” reafirmó Raudales.

 

 
 
FacebookGoogle+LinkedInScribdTwitterYoutube